DON BOSCO

La última semana de Enero, celebramos la semana de Don Bosco, en la cual el grupo de adolescentes, miraron algunos trozos de la película que explica su vida i hicieron un concurso para saber más sobre la sus valores y la manera de trabajar con los jóvenes.

 

RAPEAMOS

Durante este curso los Centros de Día Infantiles están elaborando un rap para la campaña anual "Primero los últimos". Durante todo el primer trimestre los niños y niñas estuvieron elaborando la letra y eligiendo la base y en el mes de Enero fuimos a un estudio de grabación con un profesional para grabar la voz de nuestro rap de la Justicia y la solidaridad. Esta iniciativa culminará con la grabación de un videoclip.

 

FIESTA CON FAMILIAS DE FINAL DE TRIMESTRE

Llega la Navidad y con él, las celebraciones en Familia. Por este motivo, en los Centros Abiertos de niños también quisimos hacer nuestra pequeña fiesta familiar. Así, el día 20 de Diciembre invitamos a todas las familias de nuestros niños a pasar la tarde con nosotros. Los niños y niñas representaron unos poemas y unas canciones navideñas para todo el público asistente, miramos un pequeño vídeo donde se escenificaban algunas de las actividades realizadas durante este primer trimestre y terminamos la fiesta con una pequeña merienda preparado con mucho afecto. La fiesta fue todo un éxito, donde niños, familias y educadores disfrutamos de lo más.

 

VENTA DE NAVIDAD

Ya hace dos años que iniciamos el Grupo de Costura y este año nos hemos querido dar a conocer a nuestro entorno más cercano, con nuestra propia marca: Mamacús. Por este motivo, durante el primer trimestre hemos estado preparando diferentes productos con todas las madres participantes. El viernes 15 de diciembre pusimos una parada en la Rambla de Girona donde vendimos todo lo que habíamos elaborado. La iniciativa tuvo mucho éxito y mucha gente se mostró interesada tanto en nuestro proyecto como con los artículos que realizábamos.

 

 

 

TÚNEL DEL VIENTO AMPURIABRAVA - CARE ALL FUNDATION

El pasado día 16 de Noviembre un grupo de niños del Centro Abierto realizaron una actividad especial en el Túnel del Viento de Ampuriabrava gracias a la fundación Care all Foundation. Los 14 elegidos disfrutaron de una experiencia inolvidable. Durante toda una tarde pudieron experimentar la sensación de volar con personajes tan conocidos como Spiderman y un Power Ranger, expertos paracaidistas. Los niños se lo pasaron en grande!

 

trabajo en red

fotogaleria CAST

Contacto

SALESIANS SANT JORDI - PES GIRONA
Ptge. Puignelós, 10, 17006 Girona
Tlf. 97 224 63 30
pes.girona@salesians.cat

Patrocinadores