GRAN GALA DE PREMIOS

Para finalizar el segundo trimestre los Centres Oberts Infantiles de Sta. Eugènia y Can Gibert celebraron la “Gran Gala de Premios”. Esta velada sirvio para galardonar a todos aquellos niños que se habian estado esforzando durante el curso. ¡¡Fue una tarde muy bonita en la que todos y todas nos vestimos para la ocasión!!

CO INFANTS. SSJ PES GIRONA

MUSICOTERAPIA EN EL GÜELL ESPACIO JOVEN

Este mes de abril, aprovechando que en el Güell Espacio Joven tenemos una practicante de Educación Social de la UOC, experta en música, la Mireia Vilalta, hemos realizado un par de sesiones de musicoterapia con el grupo de jóvenes del proyecto Acogida a Medida. Este proyecto atiende a chicos y chicas, durante la mañana, que necesitan de un acompañamiento más individualizado y que quedan excluidos de los recursos formativos laborales del barrio y de la ciudad.

DSC00347

TARDE JUVENIL EN EL C.O. GÜELL

En motivo de la Semana de la Infancia y la Juventud el martes 4 de Abril se hizo una tarde dedicada solo a los jóvenes del Centre Obert Güell. Se ofrecieron diferentes actividades, como juegos de mesa, torneo de fútbol a la Play 3, juegos de la Wii para bailar y cantar, taller de manicura y peluquería y un espacio más lúdico, donde los jóvenes que tenían que esperar su turno o simplemente querían pasar el rato podían jugar al futbolín o a ping-pong.

1. Tarda Juvenil 12. Tarda juvenil 2

INTERCAMBIO

El 31 de Marzo y siguiendo con la tradición desde hace 3 años los adolescentes del Centre Obert de Can Gibert y los adolescentes del Centre Obert de Cruïlla hicieron un intercambio. Este año los de Cruilla han venido a Girona y hemos hecho una acampada en el mismo Centre Obert y una gimkana por el centro  de Girona con tal de enseñarles nuestra ciudad. Es una actividad muy esperada y que gusta tanto a jóvenes como a los equipos educativos.

2. Intercanvi

CARNAVAL

El pasado sábado 4 de Marzo los infantes y adolescentes del Centre Obert de Can Gibert participaron en la rúa de carnaval del barrio de Santa Eugènia. Los infantes fueron disfrazados de “empatitis y egocentritis” unos muñecos inventados por los infantes. Y los adolescentes fueron disfrazados de enfermos zombis.

Carnestoltes infCarnestoltes adoles

trabajo en red

fotogaleria CAST

Contacto

SALESIANS SANT JORDI - PES GIRONA
Ptge. Puignelós, 10, 17006 Girona
Tlf. 97 224 63 30
pes.girona@salesians.cat

Patrocinadores