Salida a la playa

Para despedir el curso de manera diferente y lúdica, el grupo de adolescentes hemos ido a la playa de Malgrat de Mar a pasar la tarde. Esta actividad la hemos compartido con los jóvenes del Centro Abierto de SM, que han venido en tren a disfrutar de una tarde de sol y mar con nosotros. Ha sido una tarde para disfrutar y compartir, ya que aparte de bañarnos hemos podido merendar y jugar juntos en la arena. Creemos que es una manera muy bonita de cerrar el curso todos juntos para reforzar los vínculos entre los dos centros.

SERVICIO TRABAJO CON FAMILIAS: SALIDA A LAS HUERTOS DE STA. EUGENIA

El pasado miércoles día 7 de junio con el Grupo de Madres fuimos a ver los huertos de Sta. Eugenia donde muchas de ellas tienen parcelas. Fue una excursión muy divertida y muy gratificante ya que nos enseñaban todo lo que tenían cultivado y nos transmitieron lo importante para ellas poder trabajar la tierra y obtener productos de sus países de origen. Más que huertos parecían jardines!

Fue una mañana muy bonita y seguro que repetiremos la visita!

SONRIE PARA LA INFANCIA en Portaventura

El pasado sábado 20 de mayo, los niños, adolescentes y jóvenes de la entidad disfrutamos de una jornada espléndida en PortAventura en el día de Sonríe para la Infancia que anualmente organiza la FEDAIA y el parque de atracciones. Los chicos y chicas se lo pasaron en grande subiendo a muchas atracciones y paseando por el parque. La mayoría de los jóvenes y niños era la primera vez que iban a Port Aventura y la ilusión se reflejaba en sus caras de felicidad.

         

Colonias CO Infantil

Este mes de Mayo hemos hecho la salida de colonias en Sant Privat !!! Los niños han podido disfrutar de dos días en un entorno natural, rodeados de bosques y animales en el que el equipo había preparado una serie de dinámicas que hicieron que todos nos lo pasáramos muy bien!

 

Excursión al Pla dels Socs

Este viernes, los del Centro Abierto de Adolescentes, hemos ido a hacer una excursión al Pla del Socs a los huertos de Salt. Nos ha hecho muy buen día y los jóvenes lo han disfrutado mucho. Hemos ido andando alrededor de las huertas y al llegar hemos merendado un poco de fruta todos juntos y hemos hecho juegos al aire libre.

trabajo en red

fotogaleria CAST

Contacto

SALESIANS SANT JORDI - PES GIRONA
Ptge. Puignelós, 10, 17006 Girona
Tlf. 97 224 63 30
pes.girona@salesians.cat

Patrocinadores