Espacio Joven

Los Espacios Jóvenes son un servicio diurno abierto en toda la ciudad Girona, pero teniendo en cuenta la especificidad del entorno donde está ubicado. La misión de los Espacios Jóvenes es la de fomentar una actitud activa, responsable y constructiva a los jóvenes mayores de 16 años de la ciudad, sobre su trayectoria vital (laboral, formativa, social…) Provocar mobilización y responsabilización.

Así pues, los Espacios Jóvenes pretenden convertirse en un espacio de referencia para la población de 16 a 29 años que respondan a diferentes necesidades (orientación, relación, promoción, formación…) de este colectivo y a la vez ser un espacio suficientemente flexibles y adaptables a las necesidades y demandas cambiantes de los jóvenes según el contexto social y laboral de cada momento. Durante el período de verano, se realiza una programación especial de cáriz más lúdico.

En la ciudad de Girona hay 4 espacios jóvenes en diferentes barrios de la ciudad y, concretamente en nuestra entidad dinamizamos uno de estos espacios: el Espai Jove Güell ubicado en la calle rio Güell, 174.

Localización Google Maps

espai jove

trabajo en red

fotogaleria CAST

Contacto

SALESIANS SANT JORDI - PES GIRONA
Ptge. Puignelós, 10, 17006 Girona
Tlf. 97 224 63 30
pes.girona@salesians.cat

Patrocinadores